Wednesday, 7 June 2017

Cómo hacer que tu hogar tenga olor agradable siempre



Para que nuestro hogar siempre tenga olores agradables se deben de llevar a cabo ciertas acciones, pues el aroma de la vivienda es pieza clave para poder disfrutar de una estancia placentera en compañía de los seres queridos, o bien, de forma solitaria.
El olor de una vivienda es fundamental para poder disfrutarla plenamente y para que pueda ser acogedora al cien por ciento.

Un hogar que huele mal, es una casa que no estará completamente bien decorada. La fragancia de un hogar, es un accesorio que añade profundidad y mucha personalidad a las estancias.
Los olores en los inmuebles permiten que se pueda dar a cada espacio una sensación diferente. Para poder tener un hogar acogedor, es muy importante tomar en cuenta los colores, la calidad de los muebles, la disposición de cada elemento, pero igual de importante es tener en cuenta los buenos olores.
Los difusores de olor, las velas para conseguir intimidad, las luces con difusores para combinar sensaciones con sentimientos, son muchas las opciones que se pueden encontrar para cada estancia del hogar.

Errores que se deben evitar para que la casa huela siempre bien
Lo primero que se tiene que hacer, es pensar si se está haciendo algo mal y tratar de averiguar qué es. Para empezar, hay determinados errores que impiden que se pueda tener un buen ambiente en la casa.
No ventilar. Es importantísimo ventilar bien la casa todos los días, para dejar que el aire limpio y fresco, se lleve los malos olores. Abrir las ventanas sin miedo al menos durante 10 o 15 minutos y repetir de nuevo a lo largo del día si es necesario.
Ambientar sin eliminar primero los malos olores. Es inútil tratar de tapar un olor desagradable con un ambientador, puesto que los aromas se mezclan y el remedio es peor que la enfermedad. Antes de perfumar el ambiente, acabar con lo que huele mal.

Opciones para ambientar. Además de los productos naturales (como el limón, los clavos de olor, la lavanda, el eucalipto o la canela en rama) se pueden utilizar ambientadores específicos para cada necesidad.
El mercado ofrece un montón de soluciones, como las velas aromáticas que son una buena opción para dejar en toda la casa un perfume delicado y nada empalagoso.
Así como los ambientadores eléctricos o que neutralizan los malos olores y perfuman, o los difusores de esencias que transmiten el aroma al ambiente sin utilizar calor.

No comments:

Post a Comment